Nuestro proyecto de Compostaje

THE COMPOST PROJECT

Así le hemos llamado a nuestro ambicioso proyecto de prueba de compostaje.

Nuestro norte siempre ha sido traerles excelentes marcas que aportaran valor y real impacto en nuestro medioambiente, pero también poder garantizar que nuestras marcas y sus promesas de compostaje pudieran ser testeadas bajo nuestras propias condiciones climatológicas y realidad de nuestro sistema de manejo de residuos.

 Este proyecto nace a raíz de tantas preguntas e incertidumbres, al no contar con plantas industriales de compostaje en nuestro país y las opciones de procesos de compostaje que podemos hacer en nuestro propio "patio". Así como las añoranzas de una época en la que crecimos en los campos de nuestros abuelos conviviendo con la naturaleza pura, los recuerdos de un proceso practicado casi de forma innata y de como como esto resultaba en que los residuos orgánicos volvían a la tierra de manera tan natural en la "joya". 

Tomamos los desechos de nuestra vajilla utilizadas en varios eventos y procedimos a validar este hemoso proceso en el patio de nuestra oficina.

Compartiremos nuestros avances y nuestros tropiezos en la busqueda de validar la comostabilidad de todos nuestros productos, para garantizar que sí se puede lograr pequeños cambios con gran impacto desde nuestros negocios y nuestro día a día.

Sigue cada paso de nuestro proyecto de compostaje en nuestro blog bajo el hashtag #thecompostproyectbyecoluxerd 

 ¡A ensuciarnos las manos! ¿y tu, estás listo?

img-0762.jpg

- Ecoluxe.RD -